Por una cabeza
Historias

Por una cabeza

Ella había arrodillado a todo hombre en su camino. En lugar de sentirse desencantada por la facilidad con que lo hacía, disfrutaba de todos los placeres que conseguía a través de sus conquistas.

Sus armas: Belleza, cultura e inteligencia, mucha inteligencia. Entendía perfectamente la similitud entre la seducción y el tango, lo que la convertía en algo casi diabólico.

 No jugaba a ser mala o buena como las demás porque comprendía que seleccionar un bando le restaría mercado.

Dominaba el acto de la retirada: Había aprendido que seducir es una obra de arte y retirarse a tiempo… una obra maestra.

Ignoraba una sola cosa…
que su nueva presa sabía todo eso.

Así nace esta historia.

Imagen: “Sunsetbody” – Javier Montero

You might also like

7 Replies to Por una cabeza

  1. Aprendió a pensar y a actuar como sabía que obtendría los resultados que quería…la casualidad pasó a un segundo plano…y lo hacía con tanta naturalidad…que ya era parte de ella y de su encanto, sin darse cuenta…o sabiéndolo de sobra…y así nace esta historia: un juego de inteligencia y seducción.

    Dos cigarrillos mentales…y una copa de vino…

    L

  2. Es facil seducir pero muy pocos saben dominarlo.. no es cuestion de leer libros para aprender a seducir es cuestion de estrategia entre el cuerpo y la mente.. Tu mismo eres profesor de tu propio arte…

  3. Belleza, Cultura y mucha inteligencia, jummm son tres cualidades q dificilmente se encuentran en una sola persona, pero afortunada aquella nueva presa q sabiendo todo eso decidio comenzar una nueva historia con aquella diosa de la retirada, 😀 i just luv you!

  4. Lo que me mata de tu forma es pensar que mas adelante vas a superar esto! me encanto!!!!! Esa foto fue tirada para este post! 😛 m&m

  5. Dios Mio!! yo no se que decir, no tengo palabras poque es justo lo que paso y hasta estoy felizmente casada con mi amado el cual es todo para mi y con un hermoso hijo que me tiene loca!!

    Gracias a Javier por la foto y a ti por escribir ese poema.

    Jeannette Reyes

Comments are closed.