miércoles, 11 de enero de 2012

Amor 2.0

miércoles, 11 de enero de 2012

Guest post by CestPatty

Y como hizo Dios al hombre, así mismo hizo el hombre las redes sociales: Facebook, Hi5, MySpace, Orkut, Twitter y demás formas de poner tu vida online. No crean que desapruebo su uso. Yo misma estoy adicta al Twitter, tanto así que me tengo que dar "pau pau" para soltar el celular en las noches y dejar al resto filosofando en 140 caracteres. Me encanta leer mis timelines, ver todo lo chulo que los demás están diciendo. Disfruto ver cómo se expresan, hasta que llego al siguiente tipo de update: “Es que sin ti el mundo se rompe en mil pedazos y yo me muero, Te Amo Fulanito” -esto sin contar los que no se hartan de poner cuántos meses cumplen: “3 y contando"- (hahahahaha me pase!).  

Piensas guaaau ¡cuánto amor! y lo dejas pasar sin pensar mucho, hasta que te encuentras con que las últimas 5 actualizaciones dicen algo como “sin ti me desmayo”, “tu boca me provoca” (sí, Miguel Bosé style), etc. A decir verdad, una serie de updates desafortunados para mis ojos. ¡Dios! no es que no me guste el amor, AMO el amor y todo lo que este trae consigo; amo su complejidad porque sé que va más allá de las simples palabras, pero cuando leo los disparates que ciertas personas consideran  “amor”, de verdad que me prendo en candela. ¿Cuál es la desesperación por que los demás vean su "inquebrantable" amor?

Entonces solo me queda preguntarme: ¿será cierto o esto es un nuevo show de MTV? Cuando amas te desesperas, te vuelves loco y no puedes esperar para decir TE AMO, pero recuerda que solo hay una persona que lo quiere oír. No seas impersonal... búscalo(a), sorpréndelo(a) con algo mejor que palabras y tags.

Publicado por Cestpatty

Comentar ]

14 comentarios:

Jose M dijo...

Donde esta marifer? Jajajaa

Bucker dijo...

LOL! 9 and counting

Anónimo dijo...

+1 lmao!!!! cuando vea los comentarios le va a dar -m&m-

Rodolfo dijo...

Pero esta mujer tiene letra y pensamiento profundo. Que post mas cierto y cool! Creo que dio exactamente en el clavo: odio esos mensajes "cursi" de amor estupido y superficial. Lo peor es cuando ves un post de esos que dice "eres la unica", "contigo hasta la muerte", "sin ti no puedo vivir", y a los 2-3 meses ves k cambian de novia y le ponen lo mismo a la proxima novia. Actuan como si cada novia de 2 o 3 semanas fuera su verdadero y unico amor haha

Muy bueno el post! Espero que nuestra invitada sea invitada a postiar mas frecuentemente! :D

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este post ... solo por el hecho de que una persona sienta todos esos sentimientos por otra, no es razón suficiente para publicarlo... o si?


- Lala

marifer dijo...

Jose dobla en U para que no choques! te vere caer
@bucker que paso? no podias explicarle donde estan los botones de unfollow???? 1/10

Bucker dijo...

@rodolfo: Ya veremos

@lala: A mí en lo personal no me afectan esas "cursilerias", generalmente me dan lo mismo. El post sí me trajo recuerdos del prehistórico MSN Messenger y las frases de amor/despecho en los nicknames (Cada vez que subia ese cuadrito + el sonidito).

@marifer: tranquila fiera... por ahí viene tu especial de san valentin ;)

Edith dijo...

Me Laiiikeoo, mi Laiikiis

Edith dijo...

Me Laiiikeoo, mi Laiikiis

Kiararossbert dijo...

Tremendo artículo

Bonitas dijo...

Me encanta que las cosas sean así de cursis a mi... XD Con mi novio somos así todo el tiempo. Se la pasa enviándome frases de amor y yo respondiéndole con mas frases bonitas... *-*
Excelente entrada!

Andres dijo...

Ehhhh... bueeeno... que te digo..... pa' los gustos los colores, pero si se pasan a veces. Es decir, no esta mal que demuestres tus sentimientos de ves en cuando, sea donde sea. El problema esta cuando es muy a menudo y frecuente que lo romantico y amoroso se convierte en "chicle" y cursi.

Patty Santos dijo...

Ahora con IG creo que es hora de hacerle un "refresh" a la entrada.

MBA online dijo...

Interesante,pero creo que falta decir algo mas sobre los entimientos.

Publicar un comentario