movie
Proyecto MU45

Proyecto MU45 [Primera Parte]

Marcos dice que no fue exactamente así que inició todo…  pero esto es lo que recuerda Jorge.

Luego de media hora de discusión sobre si el canguro de un video que vieron en Youtube le ganaría a Tyson con un brazo amarrado a la espalda, llega el tema favorito de dos amigos con cierto nivel alcohol: Mujeres.

-Jorge: ¿Cuál es la jeva de mayor edad que te has dado?
-Marcos: wow… tú preguntando… Se supone que responderás cuando te la devuelva ¿verdad? Sin misterios, ni veritee, ni nada de esa vaina retórica tuya.
-Jorge: jeje… de acuerdo.
-Marcos: Como sabrás tengo cierta fijación con la liga entre 24 – 28 años. Son frustrantes… pero se les coge el piso.
-Jorge: Te admiro… esa es la liga más difícil de aguantar; están buscando esposo o por lo menos creen que lo merecen. Aunque ahora los divorcios salen más rápido… con suerte te encuentras a una emprendedora retirada bien temprano.
-Marcos: Loco… Tengo phd con empleadas de servicio al cliente. Admito que no es un proceso todo estratégico como lo tuyo, pero con la muela esa del baby face desde que me sonríen ya sé lo que hay. No se pierde tanto tiempo como con las mujeres de nuestra liga. ¿Y tú? ¿Te diste a Hillary ya?
-Jorge: jeje! No,  prefiero a Sarah Palin… aunque un Mónico Lewinsky, con toda esa publicidad, incrementaría en 2000% la ligadera. Mi liga es sobre los 30. El rating de divorcios es bien alto; ya saben cómo termina el cuento del príncipe azul y si aún no lo saben… están más cerca de descubrirlo. Sin contar que son verdaderas diosas en la cama.
-Marcos: Jeje… tiene sentido. Pero ¿Cómo haces para conseguirlas?
-Jorge: Eso es… que no tengo un procedimiento específico. Es algo totalmente random. Antes pensaba que eran simples golpes de suerte; con el tiempo me di cuenta de que hay algo… quizás eso del baby face que dijiste. El punto es que es mucho más fácil que una de nuestra liga.
-Marcos: ¿Más Fácil? ¡Quizás en el procedimiento! … en el mantenimiento es un verdadero dolor de cabeza. Las de nuestra liga acaban con nuestros bolsillos… las de ligas superiores con nuestra paciencia.
-Jorge: Jeje!! Tienes razón

[Re-fill de tragos]

-Marcos: La pregunta del millón… ¿Es suerte o skills?
-Jorge: uhmm… ¿Qué tal si lo comprobamos?
-Marcos: Ahí vas tú con el maquiavelismo. A ver… ¿Cuál es el plan?

Imagen: The Graduate

You might also like