supermercado
Proyecto MU45

Proyecto MU45 [Segunda Parte]

A Jorge le fascinaba la idea de desafiar a la suerte, sentir que era capaz de controlar su destino. Sabía que estos intentos acababan con el disfrute de la vida como la conocen los mortales pero, en su mente, algunas recompensas lo ameritaban.

-Jorge: Bien… a este tipo de metas me gusta llamarlas Experimentos o Proyectos, acompañándolas con un identificador. De esa forma puedo hablar en código y, al mismo tiempo, mantener la idea de que no es para siempre.

-Marcos: Sí… tú siempre andas con una jeva X33, X26.5, etc. Jeje ¿Cuál será el identificador en este caso?
-Jorge: Vamos a ponerle Proyecto MU45.
-Marcos: ¿MU45? ¿Mujeres de 45?
-Jorge: Me gustó más ahora… en realidad pensé Milf Under 45, pero si se puede aplicar como Mujeres de 45… aunque no sea la descripción exacta… es mejor; por si algún día escribimos la historia, así complacemos al mercado no bilingüe.
-Marcos: Jeje… Proyecto MU45 entonces. ¿En qué consiste?
-Jorge: El que consiga una Milf Under 45 primero… en la universidad de las Milfs.
-Marcos: ¿Cuál es esa?
-Jorge: Un supermercado.
Marcos: ¿No crees que es un poco ambicioso el proyecto? Es decir… requiere de una suerte impresionante… más que de skills.
-Jorge: Obviamente… debes tener suerte hasta de que un misil norteamericano, en uno de esos intentos conspiracionistas de acabar con la raza humana para quien sabe qué, no te caiga en el camino. ¿Cuántas veces has ido a un supermercado de compras y has salido con una Milf? ¿Cuántas personas asisten diariamente? ¿Crees que todo hombre que entra ahí no ha pensado alguna vez “yo con una así”? La idea es comprobar que hay skills suficientes para no decir esa línea… que esté en tu rango de opciones.
-Marcos: Jeje… esto va a ser divertido.
[…]
-Marcos: ¿Cómo vamos a distinguir las casadas de las solteras?
-Jorge: Lo recomendable sería no ir for the kill, sino hasta el punto en el que no haya duda sobre quién manda en la selva. Créeme, el lío con las MU45 no es hacer la compra, es cargar los paquetes. Si tú quieres continuar puedes darle para allá… yo no pasaría de un tercer encuentro.
-Marcos: ¿Por qué?
-Jorge: Pierdes bien rápido la capacidad de ligar en tu liga normal… digo, no es que la pierdes… es que te cambian los esquemas básicos. Es como jugar softball y switcharte a baseball; después de salir de la liga de las Milfs no ves la bola rápida en la liga tuya. Eso sin contar que se enamore perdidamente de ti. No estamos en Hollywood y tú no eres Ashton Kutcher, no es tan simple mantener ese lío.
-Marcos: Entonces es go in, touchdown, go out.
-Jorge: Sí… Ahora te explicaré lo que he visto en semanas de estudio.

You might also like