Proyecto MU45

Proyecto MU45 [Sexta Parte]

Unos días después…

Jorge llevaba varios días desaparecido del mapa. Marcos apenas lo había notado; su brand new MU45 ocupaba tanto tiempo de su vida, que no lo echaba de menos. Un sábado, de la nada, Jorge se aparece en casa de Marcos.

-Marcos:
Tu Milf te secuestró mínimo.
-Jorge: Jeje…  algo así. Tú sabes que no soy multi-tasking.
-Marcos: Jeje… ¿Cómo te va con ella?
-Jorge: Excelente… mañana es el último juego: sol, playa y arena. ¿Y a ti?
-Marcos: Muy bien… Annette es lo máximo viejo: disfruta del vino, le gusta Serrat, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, cocina perfecto, se puede hablar de todo con ella… [Y así continuó por 10 minutos definiendo a la mujer hand-made, esas con las que Dios tarda un poco más en la fábrica, esas que sus padres estaban en un trance de vino español cuando la concibieron]
[Aquí, Jorge se para… lo ve con ojo crítico…  y se sirve un trago]
-Jorge: No me hiciste caso con la primera regla MU45… ya verás.
-Marcos: ¿Cuál?
-Jorge: Sólo tres encuentros […] Es cierto que si la Milf lo amerita se puede quebrar a 10 o 15… pero calma tus caballos. En ese estilo en el que estás, comienzas dedicando “La mujer que yo quiero” de Serrat y terminas dedicando “Nos sobran los motivos” de Joaquín Sabina.
-Marcos: [pensativo] Tú ya vas a salir de la tuya ¿?
-Jorge: No exactamente
-Marcos: Entonces no aplicas tu regla para ti y quieres que la aplique para mí ¿?
-Jorge: Jeje… no… mira, la diferencia es que aprendí a no idealizarlas… pasé trabajo sí, pero al final aprendí. La mía está clara en que es entretenimiento… con estilo, pero sólo entretenimiento. Para ella yo soy un CHU25: Chulo under 25. Punto. Obviamente, en el momento preciso hay que sacar el repertorio que hace  que uno sea distinto a los demás… el sello de Jorge Was Here; lo que no debes hacer es instalarte en su planeta.
-Marcos: ¿Cuál es la propuesta entonces? ¿Dedicarle Mayor que yo de wisin y yandel?
-Jorge: No… eso es más cliché que leer 1ra de Corintios 13 (4-7) en una boda. […] Mira… Este es el soundtrack de mañana… en nuestro día de playa con sus amiguitas:

Continuará…

You might also like