Ensayo-Satira

Terremotos, Conspiraciones y Mickey Mouse

Como si no teníamos suficiente con el asesinato de JFK, el primer paso del hombre en la luna y el atentado a las torres gemelas… ahora nos llegan terremotos [junto a todo tipo de catástrofes  naturales] gracias a HAARP y el “complot de los poderosos” para quedarse con el universo.

El que quiera ser iluminado por un erudito en conspiraciones gringas, puede buscar en Youtube el video titulado:“Conspiración HAARP Terremoto Haiti”; el que quiera ver el poder que puede tener un fanático de la ciencia ficción portando un tshirt de Darth Vader… también lo invito.

La pregunta de la que parten los filósofos de la maldad gringa esta vez es una bien interesante: “¿Por qué todos los desastres naturales ocurren en lugares con pobreza extrema?”… y, citando dos o tres fenómenos naturales conocidos por todos, llegan como siempre a un silogismo forzado:

“En Haití no tenemos registro de terremotos fuertes recientes. Haití es pobre. Fue Estados Unidos.”  

Los anti-teorías de conspiración se van más profundo… responden: ¿WTF?… sucede que ahora no hay que invadir un país, sino que alguna mente maquiavélica [obligatoriamente gringa] con mandar “Terremoto:Grado:País” por SMS a un número “ultra secreto” termina con la vida de 300,000+ personas en cuestión de minutos.

Es una pena que Hitler no era compañero de tragos de estas personas porque, de haberlo sido, seríamos una raza perfecta y Sammy Sosa sería feliz.  

Estoy seguro de que los conspiracionistas están evaluando el terremoto de Chile en estos momentos. Aunque es muy pronto para llegar a conclusiones, seguro dirán una línea parecida a esta:

“Los españoles consiguieron el número secreto y mandaron el terremoto para afectar la producción de vino chileno.”  

En lo que se averigua el caso, ante la impotencia, algun@s visionari@s ya se han metido de lleno en la religión para que, cuando les toque, Dios l@s agarre confesad@s… “asegurando” desde aquí su asiento en el más allá.

¿y Mickey mouse? echándose fresco en Disney.

You might also like